"Aléjame de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños.”
Khalil Gibran -
poeta, pintor, novelista y ensayista libanés ( 1883 - 1931 )

lunes, 6 de julio de 2015

Emoción, sensaciones, sentimientos - Anuchit Sundarakiti y su creativo trabajo fotográfico

“Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara”
Lewis Hine - fotógrafo estadounidense (1874-1940)
 

Nació, estudió arquitectura, vive y trabaja en Bangkok, el fotógrafo tailandés Anuchit Sundarakiti, estudió fotografía desde1985, con técnicas convencionales, pasando en el 2008 a la fotografía digital.

Realiza extraordinarias imágenes en las que integra arte, espacio, colores y luz. En sus trabajos aparecen seres humanos y la naturaleza así como el ambiente de la ciudad, el movimiento en la calle, niños, paisajes, pájaros logrando magnificos efectos de tonalidades, luz y sombra.










Se manifiesta inspirado en su forma de vida y en su trabajo por el Rey Bhumibol Aduyadej, quien se ha dedicado durante más de 60 años para que su pueblo sea feliz, mejorando la vida para todos los tailandeses.

Fotografías pensadas, que trasmiten emoción, sensaciones, sentimientos, estado de ánimo, intenciones, una obra que refleja la impresión de amar y cuidar cada detalle, impresionante y creativo.

https://500px.com/linesiam
https://www.facebook.com/linesiam


“El daguerrotipo no sólo es un instrumento que sirve para dibujar la naturaleza (…) le da el poder de reproducirse a sí misma.”
Louis Daguerre -  primer divulgador de la fotografía, tras inventar el daguerrotipo, además pintor y decorador teatral. (1787-1851)

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario