"Aléjame de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños.”
Khalil Gibran -
poeta, pintor, novelista y ensayista libanés ( 1883 - 1931 )

sábado, 7 de mayo de 2016

'Dia Perfecto' - música y naturaleza para regalar el espíritu

"Alguien podría creer que un Stravinsky, un Einstein o un  Picasso hayan conquistado, en virtud de su genio, el derecho a la excentricidad, la idiosincrasia, la tozudez. Yo creo al contrario que fue la decisión de convertirse en dueños de su destino que les dio el coraje de probar cosas nuevas."
Ari Kiev - siquiatra y abogado estadounidense (1934-2009)

La vida cotidiana en las ciudades nos expone y obliga a ritmos agitados, urgencias, esfuerzo, presiones, cansancio, el estrés es una palabra que todos mencionamos pero a la que no damos la debida importancia.

Hay momentos en que tenemos que reservar un espacio para encontrarnos con nosotros mismos y nada mejor para ese espacio privado que acompañarnos de música que suavemente nos lleve a relajarnos para disfrutar de paz y descanso.




El video compartido ‘Perfect Day’, con excepcionales imágenes de la naturaleza y música del compositor búlgaro Valdi Sabev, es ideal para regalarnos el espíritu, … las palabras sobran, y sólo cabe disfrutarlo.

Video: cafeberdar
https: //www.facebook.com/valdisabevfanpage?fref=ts
http: //valdisabev.com/

"Duda de todo, duda incluso de la duda misma. Nutre tu mente con hechos e ideas nuevas. Viaja. Cambia de perspectiva. Empatiza. Aprende. RectificaComparte. Enseña. Crea. Lee. Crece. Reflexiona. Escucha. Abraza. Mira a tu interior. Llora. Ama. Siente. No agredas. Hazte.”
Jaume d’Urgell - Escritor, militante socialista, informático, activista de los Derechos Humanos español contemporáneo
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario